¿Ya sabes a qué hora juega mañana la selección sub-23? A partir de hoy, los mexicanos tendremos que madrugar para apoyar a nuestros representantes en Tokio 2021.
A pesar de que la inauguración será hasta el viernes 23 de julio a las 6:00 horas, las primeras mexicanas en participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 fueron las integrantes del equipo femenil de softbol, quienes perdieron su primer partido con Canadá 4-0 este miércoles en la madrugada y se enfrentarán a la selección japonesa hoy a a las 22:00 horas.
De acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano, México llega a Tokio 2021 con 99 plazas (46 varoniles, 49 femeniles y 4 mixtas), en las cuales participaran 162 deportistas: 97 hombres y 65 mujeres (consulta más abajo el PDF con todos los nombres y las disciplinas en las que participan). Y entre las disciplinas que muy pronto podrían dar una medalla a los connacionales se encuentra el tiro con arco, que desde el sábado tendrá preseas para los competidores.
Para saber más sobre los días y los horarios en que los integrantes de la delegación mexicana participarán en Tokio, consulta el calendario interactivo del Comité Olímpico Mexicano:
del-mex-final-tokyo-2020Con información e imágenes del Comité Olímpico Mexicano y Milenio
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Parece que la presidenta Claudia Sheinbaum ya da por…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi A solo año y medio de gobierno, ya es…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No tengo duda de que la presidenta Claudia Sheinbaum…
Esta web usa cookies.