Ya empezó Tokio 2021 y te decimos cómo seguir a los mexicanos en tiempo real

 Ya empezó Tokio 2021 y te decimos cómo seguir a los mexicanos en tiempo real

¿Ya sabes a qué hora juega mañana la selección sub-23? A partir de hoy, los mexicanos tendremos que madrugar para apoyar a nuestros representantes en Tokio 2021.

Los primeros: softbol, futbol, remo y tiro con arco

A pesar de que la inauguración será hasta el viernes 23 de julio a las 6:00 horas, las primeras mexicanas en participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 fueron las integrantes del equipo femenil de softbol, quienes perdieron su primer partido con Canadá 4-0 este miércoles en la madrugada y se enfrentarán a la selección japonesa hoy a a las 22:00 horas.

  • Los siguientes en la lista son los integrantes de la Selección Sub-23, quienes jugarán esta madrugada (a las 3:00 horas en tiempo de la Ciudad de México) contra Francia.
  • A ellos les siguen los mexicanos que participan en la clasficación individual de tiro con arco, competencia que dará inicio a las 19:00 horas, tiempo local.
  • Posteriormente, Kenia Lechuga participará en la competencia de remo, que empezará a las 19:40 horas.
  • Finalmente, la última participación de un seleccionado mexicano para este jueves 22 será la de Luis Álvarez, también en tiro con arco, a las 23:00 horas.

Síguelos en tiempo real

De acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano, México llega a Tokio 2021 con 99 plazas (46 varoniles, 49 femeniles y 4 mixtas), en las cuales participaran 162 deportistas: 97 hombres y 65 mujeres (consulta más abajo el PDF con todos los nombres y las disciplinas en las que participan). Y entre las disciplinas que muy pronto podrían dar una medalla a los connacionales se encuentra el tiro con arco, que desde el sábado tendrá preseas para los competidores.

Para saber más sobre los días y los horarios en que los integrantes de la delegación mexicana participarán en Tokio, consulta el calendario interactivo del Comité Olímpico Mexicano:

del-mex-final-tokyo-2020

Con información e imágenes del Comité Olímpico Mexicano y Milenio

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados