Edomex2023

Vargas del Villar llama a mesa de trabajo con PAN y PRD en Edomex

Enrique Vargas del Villar, aspirante del PAN a la gubernatura en Edomex, hizo un llamado a retomar Va por México.

Mesa de trabajo para Va por México

Después de aprobarse en el Congreso del Estado de México la iniciativa que avala gobiernos de coalición en la entidad, Enrique Vargas del Villar, aspirante del PAN a la gubernatura, hizo un llamado a PRD y PRI a retomar las mesas de diálogo para determinar a un candidato o candidata común de Va por México.

“Nosotros sí queremos gobiernos de coalición donde estemos los tres partidos políticos y en donde vamos a representar a la ciudadanía”.

La iniciativa permitirá, señaló Vargas, que haya coaliciones de partidos para gobernar, lo que será benéfico para la democracia al haber representación de varios partidos.

Edomex sería el primer estado con gobierno de coalición

Vargas se dijo entusiasmado por el paso que se dio en el Congreso y resaltó que el Estado de México sería la primera entidad con gobierno de coalición.

“Nosotros sí queremos gobiernos transparentes, gobiernos de coalición, en donde estén los tres partidos políticos, y en donde vamos a representar a la ciudadanía (…) Vamos a ser el primer estado en donde ya tengamos gobiernos en coalición y eso es un gran mensaje”.

Con información de Latinus.

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red

Entradas recientes

7 años de la ¿4a Transformación?

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…

7 horas hace

La herencia de López Obrador

Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…

1 semana hace

Se oyen pasos en la azotea

Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…

2 semanas hace

Violencia política en México: un momento crítico de indignación social y crisis nacional

México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…

3 semanas hace

Guerra al narco

Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…

3 semanas hace

México, un país dividido

Desde la cancha Por Demetrio Sodi  Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…

4 semanas hace

Esta web usa cookies.