Enrique Vargas del Villar, aspirante del PAN a la gubernatura en Edomex, hizo un llamado a retomar Va por México.
Después de aprobarse en el Congreso del Estado de México la iniciativa que avala gobiernos de coalición en la entidad, Enrique Vargas del Villar, aspirante del PAN a la gubernatura, hizo un llamado a PRD y PRI a retomar las mesas de diálogo para determinar a un candidato o candidata común de Va por México.
“Nosotros sí queremos gobiernos de coalición donde estemos los tres partidos políticos y en donde vamos a representar a la ciudadanía”.
La iniciativa permitirá, señaló Vargas, que haya coaliciones de partidos para gobernar, lo que será benéfico para la democracia al haber representación de varios partidos.
Vargas se dijo entusiasmado por el paso que se dio en el Congreso y resaltó que el Estado de México sería la primera entidad con gobierno de coalición.
“Nosotros sí queremos gobiernos transparentes, gobiernos de coalición, en donde estén los tres partidos políticos, y en donde vamos a representar a la ciudadanía (…) Vamos a ser el primer estado en donde ya tengamos gobiernos en coalición y eso es un gran mensaje”.
Con información de Latinus.
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi No coincido con aquellos que dicen que México ya…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Los gobiernos de la 4T no han dado resultados…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La semana pasada, la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se dice que un optimista es un pesimista mal…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No cabe duda de que el concepto de democracia…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi. En todos los países desarrollados el Estado juega un…
Esta web usa cookies.