En 2023, la SEP entregará a sus trabajadores más de 34 millones de pesos en vales de despensa impresos y electrónicos. Además, gastó más de 14 millones para regalar 10 mil despensas a personal de apoyo y asistencia a la educación.
De acuerdo con información reportada por el diario El Universal, la Secretaría de Educación Pública (SEP) gastó más de 34 millones de pesos en vales de despensa para 2023 y despensas de regalo para este fin de año. Según el contrato número 2919186, “Servicio de suministro de vales de despensa electrónicos y/o impresos en papel para las prestaciones mensuales y/o de única ocasión”, la empresa Toka International obtuvo un contrato de 3.79 millones de pesos para suministrar vales despensa electrónicos como prestaciones mensuales y de única ocasión.
Asimismo, en el contrato 2919306, la empresa Servicios Broxel obtuvo un contrato por adjudicación por otros 15.94 millones de pesos para vales despensa impresos válidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023.
Además de los vales de despensa para 2023, la SEP pagó otros 14.95 millones a la empresa GB Abasto para la “Adquisición de despensas de fin de año para el personal de apoyo y asistencia a la educación”, con el código de contrato número 2899 228. La Secretaría pagó 1,568 pesos por cada despensa, las cuales debían entregarse a personal del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2022. Esto es lo que contenía cada despensa:
Podría interesarte también: La SEP sigue sin explicar por qué desaparecieron las escuelas de tiempo completo
Con información de El Universal
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.