Entérate

Polémica campaña de Acapulco enfurece a las redes

La Secretaría de Turismo de México (SECTUR) se metió en el ojo del huracán por el video de promoción que presentaron para incentivar el turismo en Acapulco, Guerrero.

La campaña que lleva por nombre  “Mom, I’m in Acapulco” (Mamá, estoy en Acapulco), busca llamar la atención de los jóvenes a visitar el Bello Puerto.

Pero generó tal polémica que SECTUR tomó la decisión de bajarlo debido a que cientos de internautas no tomaron de buena manera el video promocional.

Además, causó molestias debido a que la pandemia del Covid-19 se mantiene de manera muy activa en el estado.

Sin embargo, el video de promoción causó indignación a cientos de usuarios quienes aseguraron que no es momento de hacer promoción turística en un estado que aún se encuentra en semáforo naranja.

Estás son algunas de las reacciones de la gente en las redes sociales:

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red
Etiquetas: AcapulcoAMLOSectur

Entradas recientes

7 años de la ¿4a Transformación?

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…

9 horas hace

La herencia de López Obrador

Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…

1 semana hace

Se oyen pasos en la azotea

Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…

2 semanas hace

Violencia política en México: un momento crítico de indignación social y crisis nacional

México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…

3 semanas hace

Guerra al narco

Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…

3 semanas hace

México, un país dividido

Desde la cancha Por Demetrio Sodi  Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…

4 semanas hace

Esta web usa cookies.