La Secretaría de Turismo de México (SECTUR) se metió en el ojo del huracán por el video de promoción que presentaron para incentivar el turismo en Acapulco, Guerrero.
La campaña que lleva por nombre “Mom, I’m in Acapulco” (Mamá, estoy en Acapulco), busca llamar la atención de los jóvenes a visitar el Bello Puerto.
Pero generó tal polémica que SECTUR tomó la decisión de bajarlo debido a que cientos de internautas no tomaron de buena manera el video promocional.
Además, causó molestias debido a que la pandemia del Covid-19 se mantiene de manera muy activa en el estado.
Sin embargo, el video de promoción causó indignación a cientos de usuarios quienes aseguraron que no es momento de hacer promoción turística en un estado que aún se encuentra en semáforo naranja.
Estás son algunas de las reacciones de la gente en las redes sociales:
Ya llegó junio, mes del Orgullo LGBTTTIQ+ y la Secretaría de Cultura de la Ciudad…
Este miércoles 5 de junio de 2024, el programa “Hoy No Circula” entrará en vigor…
Este martes 4 de junio, el programa "Hoy No Circula" continúa vigente en la Ciudad…
En una jornada electoral sin precedentes, México vivió las mayores elecciones de su historia, con…
La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, agradeció a sus simpatizantes y a los…
Tras las elecciones del 2 de junio en México, un fenómeno preocupante ha emergido entre…
Esta web usa cookies.