Polémica campaña de Acapulco enfurece a las redes

La Secretaría de Turismo de México (SECTUR) se metió en el ojo del huracán por el video de promoción que presentaron para incentivar el turismo en Acapulco, Guerrero.

La campaña que lleva por nombre  “Mom, I’m in Acapulco” (Mamá, estoy en Acapulco), busca llamar la atención de los jóvenes a visitar el Bello Puerto.

https://twitter.com/LaOximoron/status/1291089364236328967

Pero generó tal polémica que SECTUR tomó la decisión de bajarlo debido a que cientos de internautas no tomaron de buena manera el video promocional.

Además, causó molestias debido a que la pandemia del Covid-19 se mantiene de manera muy activa en el estado.

Sin embargo, el video de promoción causó indignación a cientos de usuarios quienes aseguraron que no es momento de hacer promoción turística en un estado que aún se encuentra en semáforo naranja.

Estás son algunas de las reacciones de la gente en las redes sociales:

Recommended Posts