La expo del Ejército mexicano “La Gran Fuerza de México 2022” regresa a la estación Buenavista con pistas de adiestramiento canino, zona de obstáculos infantiles, exposiciones de vehículos y aeronaves, entre otras actividades.
En la explanada de la estación del metro y metrobús de Buenavista podrás visitar nuevamente una exhibición que se había interrumpido por la pandemia, pero que este año regresa para que los ciudadanos conozcan más de cerca la labor de las Fuerzas Armadas nacionales. Esta exposición inició el pasado 6 de mayo y estará hasta el próximo 28 de mayo, de lunes a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Es un evento familiar y la entrada es gratuita.
“Conoce más de tu #EjércitoMexicano y #FuerzaAéreaMx. ¡Visítanos! en la #ExposiciónMilitar “La Gran Fuerza de México” en la Estación #Buenavista del Tren Suburbano de la #CDMX, hasta el 28 May. con horario de 0900 a 2000 hs. ¡No te la pierdas, la entrada es gratuita!”, escribió Sedena en su cuenta de Twitter.
En la muestra “La Gran Fuerza de México 2022” el objetivo principal es estrechar lazos entre la población civil y los militares mexicanos, para que la sociedad conozca la importancia de sus conocimientos, habilidades y actividades, y con ello generar empatía hacia los miembros de las Fuerzas Armadas.
Además de brindar pláticas sobre las características del paracaidismo militar, la preparación de las fuerzas especiales y la educación militar, entre otros temas de gran relevancia sobre la vida castrense, la exposición constará de cuatro estands:
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi No coincido con aquellos que dicen que México ya…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Los gobiernos de la 4T no han dado resultados…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La semana pasada, la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se dice que un optimista es un pesimista mal…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No cabe duda de que el concepto de democracia…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi. En todos los países desarrollados el Estado juega un…
Esta web usa cookies.