Este miércoles 30 de noviembre se juega el México vs Arabia, ¿en qué escenarios la selección mexicana podría avanzar a octavos de final en Qatar 2022?
Horario del partido México vs. Arabia Saudita
Este miércoles 30 de noviembre de 2022 la Selección Mexicana de Fútbol juega su tercer y último partido de la primera ronda dentro del Grupo C contra Arabia Saudita. La presión sobre México para avanzar a octavos de final llegará a su máximo nivel. El encuentro está programado a las 13:00 horas del centro de México y se llevará a cabo en el Estadio Lusail.
¿En qué canales puedes ver en vivo el partido?
Podrás ver el partido en vivo en los canales de Televisa Las Estrellas y Canal 5, mientras que en TV Azteca podrás encontrar la transmisión en el Canal 7. En servicio de paga, Sky Sports pasará el juego en el Canal 534.
La plataforma VIX también es una opción en streaming si no cuentas con televisión. Ahora bien, si tienes la oportunidad de tomarte unas horas en tu trabajo regístrate al FIFA Fan Fest y disfruta del partido en el Monumento a la Revolución. La inscripción no tiene ningún costo.
¿Cuál es la tabla de posiciones del Gurpo C antes del partido?
Al momento la tabla de posiciones del Grupo C se encuentra de la siguiente manera:
¿Qué resultados necesita México para clasificar a octavos de final del Mundial
El Tri necesitará ganarle a Arabia Sudita en su juego de mañana por al menos tres goles. Además, dependerá de que Argentina derrote a Polonia con una buena diferencia.
Otro escenario favorable es ganarle a Arabia y que Polonia también gane Argentina con cualquier marcador. De esta manera México sumaría 4 puntos y clasificaría de forma directa, al quedar en segundo lugar.
O bien, un empate entre Argentina y Polonia, con la condición de golear a Arabia. Así la selección nacional tomaría el segundo puesto por diferencia de goles, dejando a Argentina en el tercer lugar.
Polonia enfrentará a Argentina también el día de mañana a la misma hora.
Te puede interesar: Récords que se pueden romper en el Mundial Qatar 2022
Con información de Marca.