Diego Santoy Riveroll, acusado del asesinato en 2006 de los hermanos Peña Coss, en Monterrey, Nuevo León, recibió una sentencia definitiva de 71 años, 7 meses y 27 días.
Santoy Riveroll, fue encontrado responsable por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado y privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro.
La sentencia definitiva en contra de Santoy Riveroll, fue dictada por el Juez de lo Penal, de Preparación Penal, de Juicio Oral Penal y de Narcomenudeo del Estado de Nuevo León.
Diego Santoy Riveroll, es responsable de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de su entonces novia, Éricka Peña; robo calificado de un vehículo y privación ilegal de la libertad, en su carácter de secuestro en contra de Catalina Bautista, trabajadora doméstica de la familia.
Santoy Riveroll, se volvió tristemente famoso pues en marzo del 2006, protagonizó uno de los hechos más terribles ocurridos en la historia reciente de Nuevo León, que le llevó a ganarse el sobrenombre de “El asesino de Cumbres“.
Fuente: Milenio
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Estuve más de 40 años en la vida política…
Esta web usa cookies.