71 años a Diego Santoy Riveroll. El llamado “Asesino de Cumbres” recibió la sentencia definitiva

Diego Santoy Riveroll, acusado del asesinato en 2006 de los hermanos Peña Coss, en Monterrey, Nuevo León, recibió una sentencia definitiva de 71 años, 7 meses y 27 días.

Santoy Riveroll, fue encontrado responsable por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado y privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro.

La sentencia definitiva en contra de Santoy Riveroll, fue dictada por el Juez de lo Penal, de Preparación Penal, de Juicio Oral Penal y de Narcomenudeo del Estado de Nuevo León.

Diego Santoy Riveroll, es responsable de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de su entonces novia, Éricka Peña; robo calificado de un vehículo y privación ilegal de la libertad, en su carácter de secuestro en contra de Catalina Bautista, trabajadora doméstica de la familia.

Santoy Riveroll, se volvió tristemente famoso pues en marzo del 2006, protagonizó uno de los hechos más terribles ocurridos en la historia reciente de Nuevo León, que le llevó a ganarse el sobrenombre de “El asesino de Cumbres“.


Fuente: Milenio

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados