Foto: Especial
Te decimos quiénes deberán dejar su auto en casa por las restricciones del programa Hoy No Circula para este miércoles 26 de julio de 2023.
Los vehículos que no podrán transitar este miércoles en la Ciudad de México y 18 municipios de Edomex son los que tengan engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, además de holograma 1 y 2. Estas medidas son aplicables en un horario de 5:00 a 22:00 horas.
Pueden circular todos los días motocicletas, unidades destinadas a servicios fúnebres o de transporte público y las que son conducidas por personas con discapacidad con autorización para exentar el programa. También los carros que tienen placas de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería también circulan, así como los que tengan holograma 0 y 00, los autos eléctricos y los híbridos.
En el Estado de México, la multa es de 1,460.80 pesos para quien no acate el programa, mientras que en la Ciudad de México, los vehículos que incumplan serán remitidos al corralón y los infractores tendrán que pagar una multa de 20 a 30 UMA, es decir, de entre 1,792 pesos y 1,689 pesos.
Este programa está vigente en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en el Estado de México, las restricciones se mantienen en los siguientes 18 municipios: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.
También puedes leer: ¿Qué debes hacer si te quedas sin frenos en el auto?
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Parece que la presidenta Claudia Sheinbaum ya da por…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi A solo año y medio de gobierno, ya es…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No tengo duda de que la presidenta Claudia Sheinbaum…
Esta web usa cookies.