Foto: El Heraldo de México
Te decimos qué autos debe descansar en CDMX y Edomex de acuerdo con el calendario del Hoy No Circula para este miércoles 28 de junio de 2023.
Según el calendario el programa Hoy No Circula, este miércoles 28 de junio de 2023, los automóviles que no podrán circular son aquellos con engomado rojo y terminación de placas 3 y 4, quienes tienen restringido el tránsito en desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Los coches que sí podrán circular son aquellos con hologramas doble “00”, “0”, así como los vehículos eléctricos e híbridos y los que cuenten con matrícula ecológica u holograma tipo exento. Además, existen otras excepciones para el Hoy No Circula, como:
El programa Hoy no circula se aplica restringir el tránsito de autos en las 16 alcaldías de CDMX y algunos municipios designados de Edomex para controlar y reducir los niveles de contaminación en la zona metropolitana del Valle de México. El programa está vigente en: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco
Lee también: Trabajar en casa 3 veces por semana ahorra 151 horas de tráfico al año
Con información de Data Noticias
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.