Este martes en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, un sujeto mató con un disparo a uno de los dos asaltantes que intentaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público. Luego de matar al delincuente, se bajó de la unidad y huyó del lugar.
De acuerdo con el reporte policial, la vagoneta de la ruta 25-01, con número económico 347, era conducida por una mujer, al momento que circulaba sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena.
Al vehículo abordaron dos asaltantes que amagaron con armas de fuego a los pasajeros para que les entregaron teléfonos, carteras y dinero en efectivo.
En ese momento, un hombre que iba sentado en el vehículo sacó también una pistola y les disparó a los dos ladrones para impedir que cometieran el robo. Uno de ellos cayó herido y murió ahí mismo, el otro huyó.
Elementos de la Policía Municipal corroboraron que el asaltante ya no tenía signos vitales y la conductora de la camioneta fue llevada al Ministerio Público para que rindiera su declaración de los hechos.