En una combi del Estado de México un pasajero mató a tres presuntos delincuentes cuando trataron de asaltar el vehículo.
Adolescente, único sobreviviente
Un grupo de saltantes que intentó despojar de sus pertenencias a un grupo de pasajeros de una ruta en el Estado de México, quedó abatido luego de que uno de los viajeros, supuestamente soldado, les disparó con un arma de fuego. Tres de los delincuentes murieron y uno más de 15 años resultó herido, salvando de esta manera a los viajeros.
Los asaltantes subieron en Tonanitla con la intención de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero el acto fue impedido por un presunto militar que se encontraba al interior de la combi, según narró André, el sobreviviente de 15 años de edad.
Él narró a las autoridades que los cuatro subieron a una camioneta cuando transitaba por la colonia Villas de Tonanitla, con rumbo hacia el municipio de Naucalpan. Ya arriba, empezaron a amenazar y amagar a los usuarios con pistola para que les entregaran sus celulares, dinero y pertenencias.
Fue entonces cuando un pasajero con un corte de cabello estilo militar se paró, sacó un arma y la descargó contra los presuntos asaltantes. Tres de ellos perdieron la vida al instantáneamente, y cuando el chofer de la unidad se detuvo, sus cuerpos fueron lanzados a un costado de la carretera. Mientras tanto el menor permanece en custodia policial.
Con información de Proceso.