Foto: UAEMex
¿Sabías que también puedes cursar tu bachillerato a distancia en la UAEMex? Conoce los detalles sobre esta opción de estudios de nivel superior.
El Bachillerato Universitario a Distancia (BUAD) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) es un programa de estudios de nivel medio superior dirigidos a quienes no puedan asistir a clases presenciales en alguno de los tres planteles de esta institución. A través de este programa ya se han graduado 11 generaciones de estudiantes, con lo que, en palabras de José Raymundo Marcial Romero, secretario de Docencia de la UAEMex, se destaca la efectividad de su modelo educativo:
“Este nivel educativo puede cursarse totalmente a distancia, por lo que la UAEMex contribuye a que cada vez más jóvenes tengan acceso a una educación de calidad sin importar su lugar de origen, residencia o si desempeñan otras actividades que limiten su tiempo y les impida acudir diariamente a un centro educativo”, aseguró Marcial Romero.
La convocatoria de la UAEMex para los aspirantes a ingresar al BUAD se publica dos veces al año: en enero y junio, y las clases comienzan cada agosto. El proceso de admisión para ingresar al bachillerato en línea de UAEMex es el siguiente:
La publicación de resultados se llevará a cabo en la fecha que señale la nueva convocatoria que se publicará el próximo enero de 2024 en el suplemento de la Gaceta Universitaria y en el sitio web de la UAEMex.
Te sugerimos leer: México reprueba en inglés: ocupa el lugar 88 de 111 países
Con información de La Jornada Estado de México
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi No coincido con aquellos que dicen que México ya…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Los gobiernos de la 4T no han dado resultados…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La semana pasada, la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se dice que un optimista es un pesimista mal…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No cabe duda de que el concepto de democracia…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi. En todos los países desarrollados el Estado juega un…
Esta web usa cookies.