¿Conoces estas playas de México? ¡Ponte a prueba!

México tiene 11,122 km de litoral sólo en la parte continental, sin incluir litorales insulares. ¿Crees que en esta vastedad exista un buen lugar para ti? Conoce algunas curiosidades de las playas mexicanas y descubre cuál es la que el destino te tiene reservada.

Ideal para practicar surf aunque sus olas no son precisamente muy altas. A pesar de su hermosa vista, este destino no suele ser tan concurrido. Se ubica en Cozumel

¡Correcto! ¡Error!

Ubicada en Tultepec, Oaxaca, es una playa poco conocida. Gran opción si quieres unas vacaciones silenciosas y relajadas.

¡Correcto! ¡Error!

Es ideal para la práctica de deportes acuáticos, sus aguas tranquilas y su fina arena acompañan hermosas dunas; se ubica al norte del puerto veracruzano.

¡Correcto! ¡Error!

Es bañada por las aguas del océano Pacífico y la laguna de Coyuca en Guerrero. Ideal para alojarse en enramadas y relajarse por completo.

¡Correcto! ¡Error!

En 2020 entró al top 25 de playas del mundo según los premios Travellers Choice, tiene una finísima arena blanca y aguas cristalinas; se ubica en isla Mujeres.

¡Correcto! ¡Error!

Es un Pueblo Mágico de Oaxaca y se caracteriza por la hermosa tonalidad verdiazul del mar. Su nombre se debe a un tipo de cangrejo.

¡Correcto! ¡Error!

Situada en Acapulco Dorado, es una de las playas más populares de la zona, ideal para la práctica de paddle, esquí acuático y también para fiestear en clubes de playa y bares.

¡Correcto! ¡Error!

Esta playa yucateca es conocida por la visita de aves migratorias como el pato canadiense; su nombre se debe a que en este punto se dieron las primeras exportaciones de henequén.

¡Correcto! ¡Error!

Situada al sureste de Cancún, es considerada una de las playas más hermosas de la Riviera Maya por su arena blanca y su mar turquesa. Podrás disfrutar del avistamiento de delfines.

¡Correcto! ¡Error!

Se ubica en Veracruz y es considerada como una de las playas más limpias del país, cuenta con una certificación 'Blue Flag', aquí puedes observar el nacimiento de tortugas cada año.

¡Correcto! ¡Error!

Ubicada en Cabo San Lucas, esta playa ofrece una gran variedad de biodiversidad marina. Se localiza entre dos formaciones de granito y es ideal para practicar snorkel y buceo.

¡Correcto! ¡Error!

Colorida localidad cuya arena dorada hace lucir sus apacibles aguas. Se ubica en Nayarit y recibe torneos internacionales de surf.

¡Correcto! ¡Error!

Hermosa arena blanca y aguas de diferentes tonalidades; es una de las playas más hermosas del mundo. Se ubica en Cozumel, Quintana Roo

¡Correcto! ¡Error!

La playa más popular de Mazatlán, perfecta para la práctica de surf. Es el punto inicial del carnaval de Mazatlán.

¡Correcto! ¡Error!

Es la playa más popular de Puerto Vallarta, puedes llegar a ella caminando hacia el sur por el Malecón y se conoce por su icónica escultura del caballito de mar.

¡Correcto! ¡Error!

¿A qué playa te llevará el destino este año?
Sayulita

Por poquito y no alcanzas premio, ¿cómo que no conoces las playas mexicanas? En fin, aquí hay felicidad para todos y te recompensamos con un viaje a Sayulita, Nayarit. Su oferta de arte huichol y su colorido pueblito mágico hará que te la pases muy bien.
El Venado

En esta ocasión conocerás una playa solitaria que te desconectará por completo del ajetreo de la ciudad. No queremos enviarte a bares y a la vida loca de springbreaker, por eso playa Venado ubicada en Oaxaca es ideal para ti.
Playa Norte

Todas las playas son lindas, pero uno siempre busca experiencias nuevas. Una de las playas más bonitas del mundo te está esperando en isla Mujeres. Playa Norte será tu destino en estas vacaciones.

Comparte tus resultados:

Recommended Posts