Bajo el lema “O abrimos o morimos”, restauranteros de la Ciudad de México exigen que los dejen abrir sus negocios aunque estén en semáforo rojo debido a la pandemia por el Covid-19 o el impacto económico tendrá consecuencias inimaginables.
A través de una carta los restauranteros del Valle de México enviaron una petición al gobernador del estado, Alfredo del Mazo y la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para que los dejen operar.
Esto debido a que los restauranteros están en problemas económicos, ya que desde el inicio de la pandemia en la Zona Metropolitana del Valle de México han cerrado 13,500 establecimientos.
También, estiman que para los finales de 2021 se habrían perdido 450 mil fuentes de empleo en el país debido a que las cadenas cadena de suministros como verdulerías, panaderías, tortillerías, carnicerías, pollerías, también se están viendo afectados por estos cierres.
La masiva pide que se considere a los restaurantes como actividades esencial, ya que no parece que la pandemia vaya a terminarse en corto y mediano plazo.
Ya llegó junio, mes del Orgullo LGBTTTIQ+ y la Secretaría de Cultura de la Ciudad…
Este miércoles 5 de junio de 2024, el programa “Hoy No Circula” entrará en vigor…
Este martes 4 de junio, el programa "Hoy No Circula" continúa vigente en la Ciudad…
En una jornada electoral sin precedentes, México vivió las mayores elecciones de su historia, con…
La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, agradeció a sus simpatizantes y a los…
Tras las elecciones del 2 de junio en México, un fenómeno preocupante ha emergido entre…
Esta web usa cookies.