Compartir esta publicación

Entérate / Lo de hoy / Seguridad

#Conteo: 7 casos de justicia ciudadana que muestran incapacidad de la Policía

#Conteo: 7 casos de justicia ciudadana que muestran incapacidad de la Policía

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum afirmó que los delitos de alto impacto bajaron 25%, entre éstos, los asaltos a transporte público en los primeros seis meses de 2020.

7. Asaltante terminó desnudo en Texcoco

El 31 de julio, un asaltante terminó desnudo en Texcoco, Estado de México, porque la gente logró capturarlo, luego de que subiera a quitarles sus pertenencias.

6. Comensales de un puesto de antojitos atrapan a asaltante.

El pasado 22 de julio en una casa donde venden antojitos mexicanos, entró un asaltante a quitarle su dinero a los comensales. El joven regresó al local y es cuando lo agarraron dándole una golpiza. Aún no se identifica si fue en la Ciudad de México o en el Estado de México.

5. Roban camión en la México-Puebla.

Un pasajero que se encontraba en la tercera fila del lado izquierdo sacó su arma y le disparó a los asaltantes.

4. En la Ciudad de México golpean a motociclista que robó.

Vecinos y trabajadores de una obra someten y golpean a dos asaltantes que viajaban en una moto. Ocurrió sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo en Coyoacán.

3. Choferes y pasajeros golpean a presuntos asaltantes.

Choferes y pasajeros detuvieron y golpearon a una mujer y dos hombres que intentaron asaltarlos mientras viajaban sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.

2. Vecinos capturan y golpean a asaltante en Chilpancingo, Guerrero.

El jueves 10 de septiembre se reportó el asalto a una farmacia en el barrio de San Mateo, vecinos se dieron cuenta y siguieron al asaltante hasta alcanzarlo, tras su detención lo golpearon; la Policía Ministerial lo rescató.

1. Ciudadanos golpean a asaltante en Querétaro.

El hombre habría asaltado a otro que caminaba por calles de la colonia Carrillo al norte de la capital del estado. Al soltar un cuchillo, el presunto asaltante pasó de amenazar a recibir una golpiza

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>