#Oposición: Ahora PRD y PRI jalan con Sí por México para generar frente amplio

El PRI se sumaron al proyecto Sí por México del empresario Claudio X. González Guajardo, que busca sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo del país.

Esta tarde, líder nacional del PRI, Alejandro Moreno aceptó la convocatoria de Sí Por México para asumir la agenda ciudadana y participar en la Convención Nacional por el Sí que tendrá lugar el 8 de noviembre.

Cabe mencionar que la organización Sí por México dirigió una carta a partidos políticos con el objetivo de conocer si hacen suya, entre otras, las propuestas ciudadanas encaminadas a incrementar el gasto e inversión en salud y seguridad, reinstalar en la ley la medición de la calidad educativa, así como restituir los servicios de instancias infantiles para madres trabajadoras mejorándolos con base en evidencia.

La iniciativa “Sí por México” que promueve el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, ya también tiene el respaldo de otros institutos políticos.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) también ya anunció que se suma al proyecto electoral que busca unir a la oposición contra López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: