#EnLosMedios: Loret dice que “el gobierno mexicano es el reino de los farsantes”

Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la SRE; Manuel Bartlett, director de la CFE y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Salud en la pluma del periodista Carlos Loret de Mola

El periodista Carlos Loret de Mola, en su columna en The Washington Post desnuda a tres personajes clave en la administración del morenista Andrés Manuel López Obrador, quien les ha dado rienda suelta dentro su Gabinete Presidencial.

En su edición del 15 de noviembre, el periodista señala que para tratar de resolver tres de los principales problemas que tiene México, Andy ha encumbrado a tres funcionarios públicos: Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la SRE; Manuel Bartlett, director de la CFE y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Salud.

El comunicador señala que Seade es el primer farsante. Asegura que fue a quien López Obrador le encargó cerrar la renegociación del tratado comercial T-MEC con Estados Unidos y Canadá, que tenía casi terminada el equipo del entonces mandatario Enrique Peña Nieto.

“Seade dobló las manos por completo ante negociadores estadounidenses”, asegura el periodista.

El segundo farsante al que se refiere Loret, es Manuel Bartlett uno de los políticos más oscuros y corruptos de la historia de México.

“Omitió al menos 23 residencias y 12 empresas”, recuerda.

El tercer farsante, es Hugo López-Gatell, a quien el habitante de Palacio Nacional, presentó como como el gran científico.

“López-Gatell nunca supo decir cuándo era el pico de la pandemia, se resistió a instruir el aislamiento social y la suspensión de clases, sigue negándose a realizar pruebas masivas y ha sido ambiguo sobre el uso generalizado del cubrebocas”, concluye.

Recommended Posts