#FRENAAA: 450 mil manifestantes protestaron en CDMX contra gobierno de Obrador

El movimiento anunció que este lunes inicia resistencia civil; Gilberto Lozano, líder de Frena, dijo que habrá un boicot a los empresarios que apoyan al actual gobierno

¡Fuera López! ¡Fuera López! ¡Fuera López! marcharon este sábado del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia el Frente Nacional Anti AMLO porque aseguraron que los senadores y diputaos de Morena no los respresenta.

Como forma de presión para que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje el cargo, anunciaron la intención de crear un “paro económico nacional”, en el que incluirán un boicot en el pago de impuestos.

Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, señaló que el paro económico debería durar entre 15 y 20 días.

El regio Gilberto Lozano, dirigente de Frenaaa y uno de los convocantes de la marcha de este sábado, adelantó ayer que la nueva movilización busca “detener al Gobierno”.

Esta megaconcentración de Frenaaa, tiene un nombre y un significado: es el despertar de México

Gilberto Lozano,

Durante el mitin, el dirigente informó a los asistentes que la movilización del Frente se extendió hasta la Avenida Juárez.

Aseguró que esta movimiento “hace historia y lo está viendo todo el mundo”.

Comentó que el Consejo Rector, integrado por “73 mexicanos fueron los que decidieron cómo se iba a hablar y la logística de la marcha” que se llevó a cabo el sábado 21 de noviembre.

En su cuenta de Twitter, @FrenaOficial dieron a conocer que la asistencia fue de 450 mil mexicanos en la marcha.

Registraron ante notario público 450 mil asistentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: