#Inseguridad: Obrador cumple dos años con más de 70 mil muertos a cuestas

Hoy se cumplen dos años de que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó posesión del cargo y una de sus principales promesas fue acabar con la inseguridad. Sin embargo, ha quedado muy lejos de cumplir su meta.

En los primeros 24 meses de su gobierno, la cifra de homicidios dolosos llegó a 70 mil 898. La cifra más alta comparada con otros sexenios.

Año por año

En diciembre de 2018, primer mes de AMLO, se reportaron dos mil 992 asesinatos. En 2019, la cifra de homicidios dolosos fue de 35 mil 620. En los primeros 10 meses de 2020, la cifra de asesinatos fue de 29 mil 983. Los datos parciales de noviembre reportan 2 mil 303 asesinatos, así que sumando las cifras anteriores daría un total de 32 mil 286 homicidios dolosos.

Con estas cifras, cada día han matado a 97 personas desde el inicio del sexenio.

Un comentario en “#Inseguridad: Obrador cumple dos años con más de 70 mil muertos a cuestas

  1. Ah chingaos, y ahora comparamos con otros sexenios, que no en otros sexenios había menos población, comparen por millón de habitantes, ustedes saben, pero no quieran que en un sexenio se acaben los males que traemos arrastrando desde hace más de 3 sexenios, el señor no es un mago, puede ocurrir que no sea el gobernante idóneo, pero, pues esa fue su elección; hay que tener en cuenta que la delincuencia nace y se cultiva en los hogares por tanta irresponsabilidad y valemadrismo de los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: