#LoretDeMola: López Obrador solo ha cumplido 28 de sus 100 promesas oficiales

En su Plan Nacional de Desarrollo, entregado al Congreso de la Unión, el presidente hizo otras 100 promesas que miden su cumplimiento de manera oficial, de la cuales solo 28 se han alcanzado y 72 no

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el 1 de diciembre de 2018 en su toma de posesión hizo 100 promesas, de las cuales 98 se alcanzaron, peeero en su Plan Nacional de Desarrollo, entregado al Congreso de la Unión, también hizo 100 promesas de las cuales 28 se lograron y 72 en el limbo.

Digamos que el habitante de Palacio Nacional hizo 200 promesas, la mitad sin validez durante su discurso de toma de protesta y la otra mitad entregada a un poder de la República que mide oficialmente su cumplimiento.

En un reportaje de Latin Us se dio a conocer que las metas como la de resolver de raíz la emigración, no ha sido alcanzada, pues no ha logrado que ningún mexicano se vea obligado a abandonar su residencia por pobreza, marginación, falta de perspectivas de realización personal o inseguridad.

De acuerdo con reportes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, este año la migración indocumentada de mexicanos a Estados Unidos ha aumentado en 20%.

Tampoco ha cumplido con prohibir las adjudicaciones directas en el gobierno federal, pues 78% de los contratos se dan de esta forma; ni se ha fomentado la colaboración internacional para erradicar los paraísos fiscales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: