#WTF: Obrador desdeña investidura, ahora es jefe de campaña y se reúne con candidata a NL

El presidente de la República se reúne con la candidata de Morena por Nuevo Léon, la expriista Clara Luz en su visita de fin de semana

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, deja de ser un jefe de Estado para convertirse en jefe de campaña electoral e iniciar el proselitismo, dede el poder, en favor de Morena al reunirse con la expriista Clara Luz, candidata a la gubernatura de Nuevo León.

En su red social de Twitter, la candidata publicó una foto en la que aparece con el jefe del Ejecutivo en un restaurante, sin comensales.

Clara Luz Flores escribió: En un desayuno amable y constructivo.

La pregunta es, ¿el jefe de Estado está para reunirse con los candidatos de Morena? ¿Se reunirá con todos los candidatos de todos los partidos? Claramente es una violación a la ley. El presidente está haciendo campaña por donde se le vea.

La alcaldesa de Escobedo con licencia compartió una fotografía con el Ejecutivo federal, quien desde ayer llegó a la Ciudad para realizar una gira de evaluación de programas de la Secretaría de Bienestar.

En las últimas semanas, a la sede nacional del partido, en la Ciudad de México, llegaron decenas de manifestantes exigiendo la no imposición de candidatos, entre ellos la de Clara Luz Flores.

Los comentarios en las redes sociales se vinieron en ‘cascada’.

https://twitter.com/jokerobrador/status/1353034460078497794?s=20

Recommended Posts