Félix Salgado Macedonio, se registró como candidato a gobernador de Guerrero.

Félix Salgado Macedonio, solicitó su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero bajo las siglas de Morena.

A pesar de ser señalado por varias mujeres como violador y acosador sexual, Félix Salgado Macedonio, senador con licencia presentó su solicitud de registro, en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCGro).

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SM-2.jpg

Durante el acto de registro Salgado Macedonio dijo que la la mujer guerrerense es el “motor de la Cuarta Transformación”

“La mujer es el motor de la cuarta transformación, sin ellas no es posible avanzar”, manifestó el político guerrerense. 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SM-1024x575.jpg

“Hago el compromiso firme y decidido de que haremos una campaña propositiva, no vamos a caer en la ‘guerra sucia’ ni vamos a denostar a nadie. Vamos a hacer una campaña con mucho respeto hacia nuestros adversarios políticos. Estaremos puestos para asistir a todos los debates que nos convoquen y cumplir con las reglas que nos imponen por los tiempos de la pandemia” dijo Salgado Macedonio, durante su registro como aspirante a la gubernatura del estado de Guerrero.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es felix-salgado.jpeg

“Son las mujeres y los jóvenes el motor de la cuarta transformación”, dijo el aspirante a gobernador, durante su registro en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero.

Diversas colectivas y personas individuales se han manifestado en protesta por la designación de Salgado Macedonio como aspirante a la candidatura de Guerrero.

La Colectiva Nacional Feminista ‘Ningún Agresor en el Poder’ (CONAFEM) realizó una protesta frente a Palacio Nacional, para protestar por la pre candidatura de Salgado Macedonio, como aspirante a gobernar Guerrero.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EuRz1dlXYAEhSZe-1024x575.jpg

Desde hace días se mueve el HT #UnVioladorNoSeráGobernador, con el que personas que NO están de acuerdo con la aspiración de Salgado Macedonia, pues está señalado por mujeres como violador y acosador sexual.

Recommended Posts