Luego de salida de Florencia Serranía, Sheinbaum no descarta más cambios en su gabinete

Este martes, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum mencionó que se están analizando posibles cambios o enroques dentro de su gabinete, esto, antes de que se cumplan los tres años del inicio de su administración.

“Es una evaluación interna que estamos haciendo de todo el gobierno, las metas que nos planteamos desde que llegamos al gobierno de la ciudad. ¿En dónde tenemos que reforzar algunas áreas? Entonces, es lo que estamos haciendo y, en todo caso, si se traduce en cambios, se informará a la ciudadanía”, detalló en conferencia de prensa.

La mandataria capitalina aclaró que la salida de Florencia Serranía del Metro no será inmediata, ya que aún se encuentra la fase de entrega-recepción del organismo al nuevo titular, Guillermo Calderón.

Asimismo, reiteró que antes de su salida Serranía deberá informar sobre todos los proyectos que se llevan a cabo en este sistema de transporte masivo de la Ciudad de México y añadió que, una vez que el nuevo director tome cargo, ella apoyaría sólo en caso de ser necesario.

Asimismo, Sheinbaum Pardo se abstuvo de calificar el trabajo al frente del STC de dicha funcionaria.

Recommended Posts