Existe un espacio en el que puedes apreciar en vivo y a todo color los artículos “aesthetic” de tus marcas favoritas en Instagram.
Experiencia completa
Instagram, además de ser un foro para las mejores fotografías, también se ha posicionado como plataforma para proyectos comerciales por la oportunidad que brinda la plataforma de realizar compras en línea.
No obstante, para muchos sigue siendo importante la experiencia de acudir a la tienda y conocer de primera mano los productos, las prendas o artículos y decidir así la compra definitiva. Fue así como surgió PCH, un espacio físico en la colonia Roma Norte en donde tiendas que comenzaron como cuentas de Instagram muestran sus productos.
El concepto de este espacio es invitar a diferentes marcas y artistas y cambiarlos cada cierto tiempo para mantener la las últimas tendencias. Un detalle fantástico sobre el proyecto es que las marcas que participan actualmente son creadas y dirigidas por mujeres.
En su apertura, las marcas participantes fueron Side-Job, joyería a base de cristal de murano; Peach Socks, calcetines originales para darle un extra a cualquier outfit; Porta Canda, bolsas de mano con formas y colores únicos; y Hule, productos para el cuidado de la piel y objetos de uso personal que complementan tus rituales del día a día.
Además de contar con marcas originales, PCH cuenta con un diseño de interiores para ofrecer a sus visitantes una verdadera experiencia única de compra. Si te interesa conocerla, la podrás encontrar en el pasaje El Parián en la Roma y seguirla en Instagram @_pchstore.
Con información de Local.mx