Captan en video a promotores de Morena ofreciendo vacunas y programas sociales.

En una muestra más del desaseo que hay en el registro de  los programas sociales y de las vacunas, un video que fue mostrado por el periodista  Joaquín López-Dóriga en su programa y que fue grabado en Tamaulipas se puede ver a promotores de Morena ofreciendo el registro a los programas de 65 y más que ofrece el Gobierno Federal. El joven promotor viste chaleco con las siglas de MORENA, pero ofrece registro a programas federales.

La persona que graba, le pregunta ¿ Oye pero eres de MORENA o del Gobierno Federal? a lo que el joven contesta. “Pues es de lo mismo… Osea MORENA nos mandó pero el programa es del Gobierno Federal”.

El joven promotor de MORENA dice que solo basta con dar sus datos de la credencial de elector para que se pueda registrar y que luego alguien del gobierno federal les llamará. Y que también lo pueden anotar a él o a sus familiares para que los vacunen. 

No es la primera vez que los programas sociales que ofrece el Gobierno Federal son usados por militantes o servidores públicos de MORENA para promocionar los programas sociales como si fuera MORENA y no el Gobierno Federal quién los ofrece.

Hace algunas semanas el morenista Johnathan Gahona Orihuela, hijo del delegado de Programas Federales Leonardo Gahona, en el estado, organizó reuniones para promoverse de manera personal bajo los programas sociales del Gobierno Federal.

Fuente: López Dóriga

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados