El aspirante del PAN a la gubernatura del Estado de México indicó que a nivel nacional las negociaciones están paradas.
Enrique Vargas del Villar, aspirante a la gubernatura del Estado de México por el PAN, indicó que las negociaciones para continuar la alianza Va por México está suspendida a nivel nacional. Sin embargo, aclaró que a nivel local aún hay pláticas.
Entérate: PRI Edomex buscará retomar alianza electoral
“Quiero dejar algo muy en claro, no hay un diálogo con su dirigencia, con su presidente nacional, hay pláticas en lo local y tengo entendido que también en Coahuila”.
También se posicionó respecto a cómo deberían retomarse los acuerdos y precisó que debe ser el PRI quien del primer paso para resolver la fractura al interior de la alianza.
“Si hay un entendimiento entre lo local ellos deberían de ver la parte de cómo sortear su tema nacional, nosotros en el PAN estamos trabajando en unidad, con nuestro Comité Ejecutivo Nacional, con nuestro presidente”.
También comentó que antes de definirse una alianza electoral, debe aprobarse en el Congreso del estado la propuesta para gobiernos de coalición. De lo contrario, aseguró, no podría haber alianza.
Lee: PAN dará prioridad a iniciativa para gobiernos de coalición en el Estado de México
Con información de Latinus.
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Desde que tomó posesión como presidenta de la República,…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Desde el principio del sexenio ha existido la duda…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Más allá de las encuestas que señalan a Morena…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No es fácil entender cómo la presidenta Claudia Sheinbaum…
“Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum no sabe cómo justificar el…
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Esta web usa cookies.