Hoy No Circula en CDMX y Edomex
El programa Hoy No Circula sigue en vigor este miércoles 29 de mayo, y es esencial que los ciudadanos estén informados para evitar sanciones y contribuir a la mejora de la calidad del aire. Aquí te proporcionamos todos los detalles que necesitas para comenzar tu semana sin contratiempos.
Para este miércoles, el programa Hoy No Circula aplica a todos los vehículos con engomado color rojo y placas con terminación 3 y 4.
Esta medida ha sido confirmada por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México y busca reducir la contaminación en la capital y sus alrededores.
El programa se implementa en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México, incluyendo:
Como ya saben los ciudadanos de la CDMX y Zona Metropolitana, hay ciertos vehículos están exentos de las restricciones de Hoy No Circula. Entre estos se incluyen:
El no cumplimiento de las normas del programa Hoy No Circula puede resultar en multas significativas. Las sanciones varían entre $2,074.8 y $3,112.2 pesos, equivalentes a 20 a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA).
Mantente informado y cumple con las restricciones del programa Hoy No Circula para contribuir a un ambiente más limpio y saludable. El respeto a estas medidas no solo ayuda a mejorar la calidad del aire, sino que también evita sanciones económicas que pueden afectar tu economía personal.
Licencia de conducir CDMX: ¿cómo solicitar una corrección de datos?
Con información de Infobae.
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Más allá de las encuestas que señalan a Morena…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No es fácil entender cómo la presidenta Claudia Sheinbaum…
“Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum no sabe cómo justificar el…
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…
Esta web usa cookies.