A unos cuantos días de que se celebren las elecciones del 6 de junio, Vicente Fox, expresidente de México, se montó por completo en sus redes sociales para atacar a Morena, al gobierno Federal, y a su vez para apoyar al Partido Acción Nacional en estados como Aguascalientes, Morelia y Campeche.
“En que desmadre a metido MORENA a nuestro País. A solo tres años un gobierno fallido sin resultado alguno. Acaso estas mejor económicamente? Acaso recibes más q antes del Gobierno? Acaso vives más seguro tu y tu familia? Es hora de cambiar las cosas. La Esperanza está perdida”, ha escrito Fox en su cuenta de Twitter.
Asimismo, hizo referencia a la última final del futbol mexicano, en la que el equipo cementero terminó con 23 años de sequía en la liga nacional. “Si Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T”.
Además, el panista criticó la reacción del gobierno federal ante los dichos del semanario The Economist, dejando de lado las verdaderas prioridades del país. “Están más peleados y preocupados con una revista inglesa que por pedir justicia para las víctimas de la línea 12 del metro”, escribió el ex mandatario.
Un cartón editorial sobre la respuesta de México ante las acusaciones de Donald Trump en…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi No cabe duda de que la presidenta no entiende…
La participación de Claudia Sheinbaum en la disputa política y el uso del aparato gubernamental…
Claudia Sheinbaum asegura que México “va mejor y tiene rumbo”. Comparado con el sexenio de…
El respaldo a Morena mantiene una fuerte relación con los programas sociales, pero las elecciones…
La economía, la seguridad y hasta la política mexicana enfrentan una presión inédita desde Washington.…
Esta web usa cookies.