Pérdida de Morena en alcaldías es por campaña de desprestigio: Claudia Sheinbaum

 Pérdida de Morena en alcaldías es por campaña de desprestigio: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, atribuyó a una campaña de desprestigio en contra del actual gobierno el resultado de las elecciones de este domingo en las que, de acuerdo con primeros conteos, Morena perdió seis alcaldías, mientras la alianza opositora conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) obtuvo el triunfo en 9 demarcaciones.

“Es una campaña de desprestigio muy fuerte que tuvo impacto en algunos sectores de la población” expresó la mandataria capitalina, quien aseguró, además que no se permitirá el regreso de la corrupción a la capital del país.

“Vamos a seguir trabajando con la ciudadanía, pero siempre cuidando que haya honestidad en el ejercicio de los encargos públicos. Este es el trabajo que tenemos que seguir desarrollando, una parte le corresponde a Morena y la otra nos corresponde a nosotros”, agregó.

Respecto a la alianza opositora que aventajó sobre dichas alcaldías mencionó: “Nada más hay que revisar la historia de esos partidos, por eso decimos: no va a regresar a corrupción a la ciudad y vamos a estar atentos a ello”.

Agregó que de confirmarse los resultados preliminares de esta elección, habrá gobernabilidad en la capital del país, habrá una buena relación con todas las alcaldías y también con el Congreso.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados