Fuente: Twitter Pablo Amílcar Sandoval

Amílcar Sandoval se retira de la contienda por gubernatura de Guerrero

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros anunció esta madrugada su decisión de retirarse como aspirante al proceso de Morena para la gubernatura de Guerrero.

Esto ocurre solo tres días después de que Morena anunció una nueva encuesta para elegir al candidato en Guerrero, luego de que la Comisión de honor y Justicia del partido ordenó que se repusiera el proceso para valorar el perfil de Félix Salgado Macedonio.

“Frente al escenario electoral, los adversarios de la transformación, la derecha más retrógrada y sus medios de comunicación, han levantado una avalancha de calumnias contra nuestro movimiento”, explicó Pablo Amílcar sobre su decisión para abandonar la contienda.

Amílcar aseguró “no soy factor de división, no voy a prestarme a las guerras intestinas, ni tampoco seré instrumento útil a los adversarios de Morena”, agregó que seguirá impulsando la cuarta transformación desde su trinchera.

Félix Salgado Macedonio, por quien se repetirá el proceso para elegir un perfil para candidato a la gubernatura de Guerrero, respondió a Pablo Amílcar.

“Agradezco a mi querido compañero y hermano Amílcar Sandoval por ese gesto patriótico, que abonará el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, publicó en redes sociales.

Todo indica que Salgado Macedonio volvió a hacer un acuerdo con Pablo Amílcar para dejarle el “camino libre” y llegar hasta el Palacio de Chilpancingo.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados