Entérate

Con credencial de elector vencida en 2019 o 2020 sí se podrá votar: INE

Para evitar que la población siga haciendo largas filas para renovar su credencial para votar, como ha pasado en los últimos meses debido a la pandemia por COVID-19, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que con la credencial de elector vencida en 2019 o 2020 sí se podrá votar este año.

El Consejero Electoral del INE Ciro Murayama, compartió en su cuenta de Twitter la información, exhortando a la población a ya no hacer “filas innecesarias”.

El INE agregó que, si perdieron la credencial y todavía estaba vigente, se podrá reponer después del 10 de febrero.

Desde que comenzó la epidemia en marzo de 2020 en nuestro país, los módulos del INE han registrado enormes filas de personas que tienen el interés de renovar, adquirir o reponer su plástico para las elecciones 2021 o en su caso para trámites personales que requieren.

En las elecciones 2021 que se celebrarán el próximo 6 de junio, los 32 estados de México elegirán algún cargo popular por medio de su voto, entre ellos 15 gobernadores.

Podría interesarte: Cofepris autorizó el uso de la vacuna Sputnik V en México.

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red

Entradas recientes

MORENA ES UN PELIGRO PARA MÉXICO

¿Hacia dónde se dirige México si Morena mantiene el control del Congreso? Este artículo de…

1 día hace

¿ES MOMENTO DE INVERTIR EN MÉXICO?

¿Es momento de invertir en México? La respuesta depende mucho más de la certeza jurídica…

1 semana hace

¿SIGUE SIENDO MÉXICO UNA DEMOCRACIA?

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Prácticamente en todas las mañaneras, la Presidenta Claudia Sheinbaum…

2 semanas hace

EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Todos estaríamos dispuestos a unirnos para defender nuestra soberanía…

3 semanas hace

GANÓ MÉXICO

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Más allá de que tristemente perdimos contra Inglaterra, país…

4 semanas hace

¿Hay en México un narcoestado?

¿Hay un narcoestado en México? Trump, Sheinbaum y el debate sobre la seguridad

1 mes hace

Esta web usa cookies.