Fuente: Instagram felixsalgado.mx

Morena decidió rechazar el proyecto que inhabilitaba a Félix Salgado para candidaturas

La Comisión de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena, rechazó el proyecto que inhabilitaba al senador con licencia Félix Salgado Macedonio para el proceso electoral de junio de este año.

El proyecto, fue elaborado por Zazil Carreras, comisionada de Morena, que planteaba la resolución que “sanciona con la inhabilitación al C.J. Félix Salgado Macedonio para ser candidato a puesto de elección popular alguno, postulado por el partido político nacional Morena”.

Parece que Salgado Macedonio es muy “consentido” por el partido. El proyecto, fue rechazado por la mayoría.

De acuerdo con la Comisión, durante su audiencia, Félix Salgado desestimó los señalamientos y dijo, que todo tiene como fin “frenar la 4T, el gobierno que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Soy inocente (…) yo he sido senador dos veces, diputado federal dos veces, alcalde de Acapulco, dos veces candidato a gobernador, y en esta ocasión gane la encuesta para candidato a gobernador con una amplia mayoría, y en este momento soy el candidato con más amplia ventaja de los 15 que estamos participando (…), por eso la ultra derecha me está atacando en Guerrero, soy un hombre de honor, por eso estoy aquí y acataré lo que determinen ustedes”, externó.

La Comisión Nacional de Encuestas de Morena realizará una consulta en Guerrero para valorar el perfil del aspirante y si el resultado es favorecedor, sería definitivamente el abanderado del partido fundado por AMLO.

Félix Salgado Macedonio está señalado por abuso sexual por al menos 5 mujeres.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados