Luego de dos años de pausa, vuelve la fiesta editorial con una agenda de actividades entre presentaciones de libros y homenajes.
Homenajes, mesas de diálogo, encuentros con escritores y presentaciones de novedades editoriales forman parte de la programación de la Fiesta del Libro y la Rosa 2022, un evento que pretende subsanar los dos años de pausa a causa de las medidas de confinamiento por la pandemia de COVID-19.
Este encuentro editorial se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en el Centro Cultural Universitario (CCU) y sedes alternas de la Ciudad de México, Morelos y Michoacán.
El programa contará con más de 150 actividades y exhibición de 320 sellos editoriales. Entre los participantes se encuentran la salvadoreña Marcela Zamora, el cubano Darío Alemán, la peruana Gabriela Wiener, la afro-japonesa Jumko Ogata y las mexicanas Yásnaya Aguilar y Brenda Navarro, así como la escritora argentina Luisa Valenzuela y el poeta español Luis García Montero.
En la sede del CCU se instalarán 11 foros, algunos de los cuales llevan el nombre de autoras y autores como Elena Poniatowska, quien recibirá un homenaje; Margo Glantz, Carlos Fuentes, Almudena Grandes, José Emilio Pacheco y Virginia Woolf.
Para consultar el programa completo por día da click aquí.
Con información de El Sol de México
¿Hacia dónde se dirige México si Morena mantiene el control del Congreso? Este artículo de…
¿Es momento de invertir en México? La respuesta depende mucho más de la certeza jurídica…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Prácticamente en todas las mañaneras, la Presidenta Claudia Sheinbaum…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Todos estaríamos dispuestos a unirnos para defender nuestra soberanía…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Más allá de que tristemente perdimos contra Inglaterra, país…
¿Hay un narcoestado en México? Trump, Sheinbaum y el debate sobre la seguridad
Esta web usa cookies.