Los creadores de la plataforma OnlyFans informaron que a partir del 1 de octubre cambiarán las políticas de uso de la plataforma y los usuarios no podrán subir escenas sexualmente explícitas.
Desnudos sí, pornografía no
Debido a presiones de proveedores de pagos y servicios bancarios, la compañía OnlyFans, con sede en Londres y más de 130 millones de usuarios, informó en un comunicado su decisión de prohibir a todos los creadores de contenido que suban material con imágenes explícitas de sexo a partir de octubre. Los usuarios podrán seguir subiendo fotos y videos desnudos, siempre y cuando se ajusten a las nuevas políticas de la empresa, pero nada más.
“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, aseguró la empresa.
Los creadores de este sitio, creado en 2016, informó también que lanzarán una nueva plataforma llamada OFTV, en la que no habrá desnudos y el contenido será apto para todo público, ya que se pueden compartir videos con temas como música, cocina y ejercicio. Además, este nuevo proyecto no tendrá costo alguno ni anuncios.
No te pierdas el análisis de Ciudadanos en Red: Only Fans, ¿plataforma independiente o una nueva forma de proxenetismo?
Con información de Forbes