Lo de hoy

#FRENAAA: 450 mil manifestantes protestaron en CDMX contra gobierno de Obrador

El movimiento anunció que este lunes inicia resistencia civil; Gilberto Lozano, líder de Frena, dijo que habrá un boicot a los empresarios que apoyan al actual gobierno

¡Fuera López! ¡Fuera López! ¡Fuera López! marcharon este sábado del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia el Frente Nacional Anti AMLO porque aseguraron que los senadores y diputaos de Morena no los respresenta.

Como forma de presión para que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje el cargo, anunciaron la intención de crear un “paro económico nacional”, en el que incluirán un boicot en el pago de impuestos.

Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, señaló que el paro económico debería durar entre 15 y 20 días.

El regio Gilberto Lozano, dirigente de Frenaaa y uno de los convocantes de la marcha de este sábado, adelantó ayer que la nueva movilización busca “detener al Gobierno”.

Esta megaconcentración de Frenaaa, tiene un nombre y un significado: es el despertar de México

Gilberto Lozano,

Durante el mitin, el dirigente informó a los asistentes que la movilización del Frente se extendió hasta la Avenida Juárez.

Aseguró que esta movimiento “hace historia y lo está viendo todo el mundo”.

Comentó que el Consejo Rector, integrado por “73 mexicanos fueron los que decidieron cómo se iba a hablar y la logística de la marcha” que se llevó a cabo el sábado 21 de noviembre.

En su cuenta de Twitter, @FrenaOficial dieron a conocer que la asistencia fue de 450 mil mexicanos en la marcha.

Registraron ante notario público 450 mil asistentes:

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red

Entradas recientes

MORENA ES UN PELIGRO PARA MÉXICO

¿Hacia dónde se dirige México si Morena mantiene el control del Congreso? Este artículo de…

1 día hace

¿ES MOMENTO DE INVERTIR EN MÉXICO?

¿Es momento de invertir en México? La respuesta depende mucho más de la certeza jurídica…

1 semana hace

¿SIGUE SIENDO MÉXICO UNA DEMOCRACIA?

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Prácticamente en todas las mañaneras, la Presidenta Claudia Sheinbaum…

2 semanas hace

EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Todos estaríamos dispuestos a unirnos para defender nuestra soberanía…

3 semanas hace

GANÓ MÉXICO

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Más allá de que tristemente perdimos contra Inglaterra, país…

4 semanas hace

¿Hay en México un narcoestado?

¿Hay un narcoestado en México? Trump, Sheinbaum y el debate sobre la seguridad

1 mes hace

Esta web usa cookies.