Roberto Capuano, director general del Metrobús de la Ciudad de México, presentó el transporte “Metrobusito“, el cual fue creado en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la empresa VEMO.
Mediante su cuenta de Twitter, el director general explicó que el Metrobusito hasta ahora es sólo un experimento de movilidad y es 100 por ciento eléctrico.
El funcionario capitalino detalló que en el experimento se contó con la participó del Instituto de Ingeniería de la UNAM, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación capitalina (SECTEI), el Bosque de Chapultepec y el Metrobús.
¿Hacia dónde se dirige México si Morena mantiene el control del Congreso? Este artículo de…
¿Es momento de invertir en México? La respuesta depende mucho más de la certeza jurídica…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Prácticamente en todas las mañaneras, la Presidenta Claudia Sheinbaum…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Todos estaríamos dispuestos a unirnos para defender nuestra soberanía…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Más allá de que tristemente perdimos contra Inglaterra, país…
¿Hay un narcoestado en México? Trump, Sheinbaum y el debate sobre la seguridad
Esta web usa cookies.