Foto: Cuartoscuro
Pese a las celebraciones del Día de las Madres, el programa Hoy No Circula continúa con sus restricciones de movilidad en la Ciudad de México y el Estado de México este 10 de mayo, por lo que a continuación te detallamos qué autos no podrán circular en la vía pública.
El programa indicó que para este miércoles los automóviles con engomado rojo, placas con terminación 3 y 4; y hologramas 1 y 2 no podrán ser conducidos en la vía pública.
Las medidas serán aplicables en la CDMX y Edomex desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas del mismo día.
Las unidades que sí podrán circular son aquellos con holograma 0 y 00, los autos eléctricos y los híbridos.
También pueden circular motocicletas y unidades destinadas a servicios fúnebres o de transporte público. Asimismo, aquellas unidades conducidas por personas con discapacidad con identificación o autorización para exentar el programa.
Además, los carros que tienen placas de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería también circulan.
En la Ciudad de México las 16 alcaldías participan en el programa. Mientras tanto, en el Estado de México las restricciones se mantienen en los municipios:
En la Ciudad de México los vehículos de los conductores que no respeten las restricciones serán remitidos al corralón. Posteriormente, los infractores deberán pagar una multa de 20 a 30 UMAS, es decir, entre mil 792 pesos y dos mil 689 pesos.
Mientras que en el Estado de México la multa estipulada es de mil 460.80 pesos a quien no acate el programa Hoy No Circula.
También te puede interesar: Transporte público en la CDMX, complicado para personas con discapacidad
Con información de Debate.com.
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Desde que tomó posesión como presidenta de la República,…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Desde el principio del sexenio ha existido la duda…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Más allá de las encuestas que señalan a Morena…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No es fácil entender cómo la presidenta Claudia Sheinbaum…
“Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum no sabe cómo justificar el…
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Esta web usa cookies.