Foto de N+
Te decimos qué autos deben descansar este sábado 18 de febrero de 2023, de acuerdo con el programa Hoy no Circula sabatino.
De acuerdo con el programa Hoy no Circula sabatino, los automóviles que no circulan este 18 de febrero 2023 son aquellos con holograma 1, terminación de placas impar (1, 3, 5, 7, 9). Así como aquellos con holograma 2, sin importar terminación de placas, y coches foráneos.
El programa se aplica en CDMX y Edomex con la finalidad de restringir el tránsito y reducir los niveles de contaminación ambiental.
Entérate: Calendario de verificación vehicular 2023 CDMX | Primer semestre
El horario de restricción es de las 5:00 a 22: 00 horas.
En el caso de la Ciudad de México, la medida aplica a la totalidad de las 16 alcaldías.
En el Estado de México, únicamente se restringirá la circulación en 18 municipios de 125: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.
Sin embargo, la autorización podría sufrir modificaciones de última hora en caso de activarse la contingencia ambiental, para reducir el número de automóviles.
También: Mantienen suspensión de multas de tránsito en 4 municipios de Edomex
Con información de UNO TV.
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Desde que tomó posesión como presidenta de la República,…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Desde el principio del sexenio ha existido la duda…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Más allá de las encuestas que señalan a Morena…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No es fácil entender cómo la presidenta Claudia Sheinbaum…
“Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum no sabe cómo justificar el…
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Esta web usa cookies.