Foto: El Heraldo de México
Este viernes 26 de mayo del 2023 continúan las restricciones por el programa Hoy No Circula en la Ciudad de México y área conurbada, por lo que a continuación te decimos qué autos descansan.
El programa Hoy No Circula, vigente en la Ciudad de México y en el Estado de México, señala que los automóviles con engomado azul, placas 9 y 0; y hologramas 1 y 2 no podrán ser conducidos en la vía pública este viernes 26 de mayo.
Las restricciones son aplicables desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas del mismo día.
Los vehículos exentos de esta medida serán aquellos con holograma 0 y 00, los autos eléctricos y los híbridos.
También podrán circular:
En la Ciudad de México, las 16 alcaldías participan en el Hoy No Circula. Mientras que en el Estado de México son 18 los municipios que participan en el programa ambiental:
De acuerdo con las autoridades la respuesta es sí. En el Estado de México la multa es de mil 460.80 pesos a quien no acate el programa Hoy No Circula.
Por su parte, en la Ciudad de México los coches de los conductores que no respeten las restricciones podrán ser remitidos al corralón, en el cual, para liberarlos, los infractores serán acreedores a una multa de 20 a 30 UMAS, es decir, entre mil 792 pesos y dos mil 689 pesos.
También puede interesarte: Joven invidente comprueba accesibilidad del Metrobús CDMX
Con información de UnoTv.com.
El modelo de la 4T enfrenta desafíos para sostener el aumento al salario mínimo y…
¿Existen intocables en la política mexicana? Un análisis crítico sobre Morena, las solicitudes de extradición…
El avance de la derecha en América Latina plantea nuevos desafíos para la izquierda. El…
¿“Que se vayan todos”? La crítica a los políticos se ha convertido en una constante,…
Un cartón editorial sobre la respuesta de México ante las acusaciones de Donald Trump en…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi No cabe duda de que la presidenta no entiende…
Esta web usa cookies.