Línea 1 de Cablebús invade privacidad: vecinos de la GAM

 Línea 1 de Cablebús invade privacidad: vecinos de la GAM

De acuerdo con el medio SDP Noticias, vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero están inconformes con la inauguración de la primera línea del Cablebús que corre de Indios Verdes a Cuautepec.

El texto firmado por Pilar Espinoza detalla que las personas de esta zona denunciaron la invasión de su privacidad, pues las góndolas pasan a pocos metros por encima de sus propiedades. Además, temen que puedan ser víctimas de robo.

Estas denuncias tienen lugar a poco más de una semana de la inauguración de este nuevo medio de transporte en la Ciudad de México.

Las seis estaciones con las que cuenta esta línea son: Indios Verdes, Santa María Ticomán, La Pastora, Campos Revolución, Tlalpexco y Cuautepec.

En su momento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que este medio de transporte cuenta con gran contenido social pues mejora la calidad de vida de las personas al reducir significativamente tiempos de traslado y además, el impacto ambiental es bajo.

“Es un sistema de transporte público que no solamente reduce tiempos de traslado, es un sistema sustentable porque tiene muy bajo impacto ambiental y tiene un contenido social muy alto”, resaltó.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados