Policía encuentra cheque millonario y lo devuelve

policía cheque millonario

Mario Hernández, miembro de la Policía de la Bancaria e Industrial (PBI) encontró un cheque por 40 millones de pesos en Polanco y lo resguardó para entregarlo a la empresa que lo giró.

Un ejemplo de honestidad

El policía primero Mario Hernández se encontró en su camino con un cheque por cobrar de 40 millones de pesos y su reacción fue más que ejemplar: el elemento de seguridad decidió resguardarlo, buscar a la empresa que lo había girado, ubicada en Polanco, y devolverlo, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con información de Reporte Índigo, el oficial encontró el cheque millonario en la calle Tres Picos, “tirado frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos. Al levantarlo para identificar los datos del beneficiario o el emisor, se percató que la cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos”.

Hernández avisó a sus superiores, buscó a la empresa emisora y fue hasta la avenida Horacio para entregarlo, donde lo recibió el genrente de seguridad, quien agradeció al policía por su actitud ejemplar y compromiso. Finalmente, el personal de la empresa resguardó el cheque en el departamento de Finanzas. ¿Tú qué hubieras hecho? Platícanos.

Te podría interesar también: WhatsApp y el INE crean chatbot electoral, conoce cómo usarlo

Con información de El Universal

Recommended Posts