“Error de diagnóstico, el cáncer nunca se fue”: El Mijis

El diputado de Morena en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, también conocido como El Mijis, explicó en su cuenta de Twitter que padece de cáncer y esto lo ha llevado a una profunda depresión.

“Error de diagnostico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más… No quiero la lastima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido”, escribió el legislador local en su red social.

En tanto, al tiempo que expresó: “Quiero ser libre de mente y de alma; ahí van mis netas”, enlistó una serie de declaraciones como: “No fingí ser originario; lo soy! Mi jefe nació en la Huasteca, desde morro viví en la comunidad y mi familia sigue ahí; llegamos a la Ciudad buscando oportunidades y las circunstancias me hicieron encontrar una familia en el barrio”.

Asimismo, explicó que se le negó el registro como candidato indígena a diputado federal debido a irregularidades dentro de su partido: “Yo realizaría el trámite pero el Secretario General de MORENA de SLP se ofreció a hacerlo para chingarme, falsificó documentos y los presentó en mi nombre. Le tocará rendir cuentas con la fiscalía. Todo cae con el tiempo. No lo dije antes para no chingar a quienes creen en mí”.

En otro tenor de ideas, El Mijis señaló: “Al chile me pegó la depresión; mi bebé le regresó el sentido a mi vida y el Cáncer me lo intentó arrebatar pocos meses después. Pero aquí ando, aferrado parea seguir y aguantando lo que venga”.

Finalmente expresó que fue operado recientemente; “pensé que le tenía miedo a la muerte, pero descubrí que mi miedo era fallarle a la vida. No se si he hecho mucho o poco pero he puesto el alma en cada causa y en cada vida que hemos podido transformar. Quiero que mis luchas no se vayan conmigo!”, escribió

Recommended Posts