Los famosos cancelaron visita a Palacio porque “tienen poca dimensión social y no aman al pueblo”: Presidencia

Este martes, AMLO lamentó que el grupo de famosos contra el Tren Maya cancelara la reunión en Palacio Nacional.

Siempre han estado contra su gobierno

Luego de que el grupo de famosos que hicieron un video contra la construcción del Tren Maya anunciaron no poder reunirse con el presidente este lunes en Palacio Nacional, el mandatario retomó los señalamientos en su contra calificándolos de conservadores y estar siempre contra su gobierno.

“Tienen poca dimensión social y no tienen amor por el pueblo. Se preocuparon por ser exitosos y le dieron la espalda a los humildes y se quedaron callados cuando saqueaban al país, y de repente se convierten en paladines de la defensa del medio ambiente”.

También se refirió sobre los ambientalistas que han advertido sobre la fracturación de la vía porque la ruta está trazada sobre cenotes y ríos, “ya salieron estructuristas, ingenieros estructuristas”.

Se informará todo sobre Tren Maya

Indicó que son 105 especialistas en materia ambiental, 292 arqueólogos encabezados por María Luisa Albores, titular de Semarnat, y Diego Prieto, director del Instituto Nacional de Antropología e Historia, para informar sobre el impacto ambiental y zonas arqueológicas.

“Y van a venir aquí Diego Prieto a informar sobre esto. Y toda la información que soliciten quienes estén contra el Tren Maya la van a tener, no tenemos nada que ocultar”.

Recommended Posts