Martí Batres entrega al Congreso Local el Tercer Informe de Claudia Sheinbaum

Este miércoles el recién nombrado secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, entregó al Congreso de la Ciudad de México el Tercer Informe de labores de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

“Entregué al Congreso Local de la Ciudad de México el Tercer Informe de Labores de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, documento que da cuenta de un trabajo intenso, de numerosos logros y de los compromisos cumplidos, siempre en favor del bienestar de los habitantes de la capital”, expresó en su cuenta de Twitter.

Batres Guadarrama mencionó que los próximos titulares de las demarcaciones ya se encuentran citados para reunirse con la mandataria capitalina. “Las y los alcaldes están citados con días de anticipación, es una invitación que les llegó desde hace días y están por orden alfabético de las 16 Alcaldías, el jueves 2, viernes 3 y lunes 6 de septiembre”, apuntó.

Asimismo, aseguró que las reuniones representan una oportunidad para exponer cada punto de vista y tratar temas que atañen al bienestar de las y los habitantes de la Ciudad, por lo que se mantendrá vigente la dinámica de diálogo con todas las fuerzas políticas y se sostendrá una relación directa con las Alcaldías.

Recommended Posts