Muñoz Ledo asegura que AMLO tiene “envejecimiento cerebral”

porfirio muñoz ledo

Porfirio Muñoz Ledo respondió a los comentarios de López Obrador sobre su edad y aseguró que el presidente padece de “envejecimiento cerebral”.

Sigue el enfrentamiento entre Muñoz Ledo y AMLO

La semana pasada, el expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de tener nexos con el narcotráfico, a lo que el presidente contestó en su conferencia de prensa que se trataba de un asunto de nostalgia y “con todo respeto, de la edad”. El mandatario aseguró que no le preocupaban las declaraciones de Muñoz Ledo porque tiene “su conciencia tranquila” y dijo que son acusaciones “completamente falsas”.

Tras esto, Muñoz Ledo cuestionó el respeto que tiene AMLO hacia los adultos mayores y lo atacó en una publicación en su cuenta de Twitter donde aseguró que el presidente “padece de envejecimiento cerebral”.

“¿En dónde quedó su respeto a los adultos mayores?”, escribió el histórico político y, además, hizo crítica del presidente y su capacidad cerebral, pues señaló “se afirma en cambio que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”.

Muñoz Ledo afirma que AMLO tiene nexos con el narco

El jueves pasado, Porfirio Muñoz afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene nexos con el narcotráfico y que el mandatario cree que podrá heredar sus “tratos” con el crimen organizado, lo cual no será posible:

“La pista ya se le está acabando, él piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder, porque además tener autoridad y recursos del gobierno federal, estos se suman a los del narcotráfico, porque no hay nada que se le pueda oponer, a esto llamamos en México El Maximato”, dijo el político durante su participación en la XL Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL).

En respuesta, López Obrador comentó que dichas declaraciones no tienen fundamento y que solo tenían la intención de confundir a la población en el marco de las elecciones de este domingo 5 de junio.

“Es realmente muy corriente, muy vulgar, todo esto, Lo lamento porque, por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener de que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario”.

Lee también: AMLO y el pacto con el narco para la “pacificación” del país

Con información de El Universal

Recommended Posts