Muñoz Ledo denuncia que lo sacaron “a la mala” de la reelección

Muñoz Ledo solicitó mediante oficio a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena tomarlo en cuenta en la reelección de candidato externo plurinominal.

Llama a Mario Delgado “muñeco morboso” y “mentiroso”

El día de ayer Muñoz Ledo ante la lista de candidatos a diputados plurinominales publicada por Morena, en la que relumbraron nombres de artistas, empresarios y familiares de figuras públicas; denunció su exclusión acusando a Delgado de “Pinocho aspirante a Pinochet”.

Mediante su cuenta de twitter el diputado Porfirio Muñoz Ledo acusó a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, de seleccionar mediante dedocracia a los candidatos a reelección ignorando a la militancia de base para favorecer a perfiles “impresentables” y “personajes indefinidos”. Sostuvo que es falso que no haya entregado su registro y aseguró ser considerado un peligro para México.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1377371075886030850?s=20

Delgado se volvió enemigo del INE, acusa

También en su perfil social acusó a Mario Delgado de ser enemigo del INE ya que al verse acorralado por la justicia pretende hacer desaparecer al INE debido a que el Tribunal Electoral fiscalizará su campaña para presidente del partido. Recordemos que en su momento, el diputado denunció varias inconsistencias durante el proceso de selección de la dirigencia así como supuestas trampas que le hicieron perder la contienda.

Se vuelve enemigo vociferante del INE. Miente sobre la selección de consejeros, que él mismo condujo en la Cámara, y exige la extinción del árbitro electoral con amenaza de juicio político”.

Porfirio Muñoz Ledo

En la resolución, se instruye al INE y a la Unidad de Inteligencia Financiera para investigar el origen de montón privados que financiaron la campaña de Mario Delgado, mediante la cual resultó electo.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1377027023831449600?s=20

Con información de Proceso, Milenio.

Recommended Posts