“Se ganó a pesar de la guerra sucia”: AMLO

AMLO comentó que los conservadores con muy hipócritas y presentó un audio que calificó como guerra sucia que se utilizó en CDMX .

“Tiran la piedra y esconden la mano”

Después de presentar el mapa donde se representa la nueva composición de la Cámara de Diputados y los estados donde gobernará Morena el próximo trienio, Andrés Manuel López Obrador celebró que “a pesar de la guerra sucia” se consiguieron los resultados.

Nuevamente utilizó su discurso contra los conservadores a quienes señaló de “hipócritas” e “indecentes”. Refirió que no sólo hay desinformación sino que tampoco ética en medios de comunicación.

Muchas gracias a quienes decidieron apoyar la transformación que necesita México a pesar de la guerra sucia, porque son unos indecentes. Todavía el viernes y el sábado hablaban y hablaban por teléfono. Son muy hipócritas, tiran la piedra y esconden la mano”

Se hicieron llamadas en CDMX antes de la elección

Para reforzar sus dichos presentó un audio cuyo mensaje afirma es parte de una campaña sucia pues se escucha con claridad la frase “ayudamos a recuperar lo que Morena nos quitó”.

Hola, ¿cómo estás? No te voy a quitar mucho tiempo, ni tratar de vender algo, pero quiero pedirte algo muy importante para todos los mexicanos. Este 6 de junio, por favor, ayúdanos a recuperar lo que Morena nos quitó, se lo debemos a las 26 víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro, a las miles de familias que se quedaron sin apoyos que este gobierno desapareció, a las mamás que dejaron de trabajar y percibir un ingreso porque de un momento a otro las estancias infantiles las cerraron. Se lo debemos también a todas las víctimas de la inseguridad en la que nos tienen hundidos. No permitas que este gobierno de Morena siga cobrando vidas por su incompetencia y corrupción.”

Recordó que en 2006 cuando llevó a cabo junto a sus simpatizantes el plantón en Reforma para pedir el “voto por voto”, la gente fue víctima de un “manejo informativo tendencioso calumnioso inmoral, además de tóxico”. Sentenció que seguirá gobernando “con el pueblo y para el pueblo”.

Con información de la conferencia matutina del Gobierno de México del 8 de junio y de Al Momento 4T.

Recommended Posts